- Área: 190 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Arantxa Fernandez
-
Proveedores: DANIEL SANTAMARÍA, ESPRESATI, Lledò
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La cadena de Pollos Planes amplia mercado creando un nuevo formato de negocio.Un buffet de pollo a la parrilla donde poder degustar los productos que se pueden vender en sus carnicerías.
Como resultado de la intención de franquiciar el nuevo formato, Barea+Partners recibe el encargo de crear la imagen de la cadena.
Se propone que el diseño del restaurante tenga una cierta legibilidad con la imagen de las tiendas, creando de esa forma una relación entre ambas empresas. El mostrador y la zona de pase son nuevamente protagonistas, y se distribuyen con el objetivo de minimizar el uso de personal y facilitar la localización visual de cada producto.
Amarillo y negro toman las riendas de un diseño que pretende impactar y no dejar indiferente. Un cierto look industrial pero de finas líneas se refleja en el uso de instalaciones vistas, diseño de iluminación corporativa y mobiliario a medida, creando un ambiente agradable pero con una marcada personalidad.